Aprovecha nuestro nuevo servicio REGISTRATE AQUÍ

CÓMO FUNCIONA

Natuviva permite que la preparación de almuerzos y loncheras nutritivas y saludables cada dia sea una tarea menos que tengas que realizar.

  • EXPLORA NUESTRO MENÚ

    Disfruta de nuestra variedad de platos, ingredientes y combinaciones que cambian cada mes.

  • COMPRA ONLINE CON TARJETA

    Fácil, sencillo y seguro. Compras con tu tarjeta de Crédito y listo!

  • ESCOGE LOS DÍAS DE ENVÍO

    Selecciona los días que te gustaría recibir nuestros menús.

  • EL PEDIDO LLEGA PUNTUAL

    Tu selección de menú llega a su destino a tiempo según los días seleccionados y personalizado con tu nombre.

  • FAMILIAS FELICES Y SALUDABLES

    Natuviva es la mejor solución de alimentación escolar para apoyar a más familias felices y saludables.

FAQS

Respondemos tus dudas


¿Qué es Natuviva?

Es el mejor programa de alimentación escolar en Panamá.  Nos caracterizamos por lo siguiente:

  • Empresa especializada en alimentación para escolares (PK3 a Secundaria).
  • Nuestro Menú NatuLunch es cuidadosamente planificado por nuestra Master Chef y preparado por nuestros Chefs profesionales. Cumplimos con las pautas de nutrición del MINSA Y MEDUCA, y proporcionamos una amplia variedad de alimentos nutritivos diferentes en color, forma, tamaño y textura  y culturalmente diversos, empleando exclusivamente  ingredientes frescos y naturales. Nuestro Menú incluye frutas, vegetales, cereales integrales y carnes magras, empleamos sodio y grasa en cantidades moderadas y no utilizamos ningún tipo de preservantes ni aditivos.
  • A través de la página web www.natuviva.com.pa,  los padres de familia y/o estudiantes podrán escoger los días que requieren de almuerzos o cualquier otro de nuestros productos. Diariamente los alimentos serán transportados a las escuelas y distribuidos a las cafeterías o salones de clase, dependiendo de cada caso, controlando las normas de higiene y las condiciones de temperatura de cada producto.

¿ Qué Servicios Ofrece Natuviva?

Nuestros servicios son:

  1. Servicio de Catering:Los padres y/o estudiantes seleccionarán sus alimentos a través  de nuestra página web y todos los pedidos se entregarán en la escuela del niño (siempre y cuando sea una escuela participante).
  2. Administración de cafetería de la escuela:Nos encargamos de regir la cafetería y la transformamos en un espacio donde ofreceremos únicamente alimentos naturales y menús equilibrados, con elevados estándares de nutrición.
  3. Presencia en ferias y actividades extras de las escuelas participantes.

¿Qué ofrece el plan de almuerzos Natuviva?

Su niño(a) recibirá diariamente una comida equilibrada según el plan que escoja. Contamos con 2 tipos de planes de almuerzo: NatuLunch y NA2GO

  • NatuLunch: es nuestro plan de almuerzo caliente con opción vegetariana. Este plan permite al usuario escoger los días que quiere solicitar los almuerzos. Tiene los siguientes costos:
    • Plan Small $ 6.25 su porción es de 8Onz (recomendado para niños de primaria) 
    • Plan Tall $ 7.25 su porción es de 10 Onz (recomendado para niños de secundaria)
  • NA2GO: nuestra opción de menú con comidas estilo “Finger Food” con un toque saludable hechas en nuestra cocina. Nuestros precios estan entre $5.00 y $7.00

¿En cuales colegios ofrecemos el programa?

Nuestro delicioso programa de almuerzos se le ofrece exclusivamente a escuelas particulares registradas.
Si la escuela de su hijo(a) no está en la lista de escuelas participantes, y desea incluirla, no dude en contactarnos info@natuviva.com.pa.

¿Por qué no ofrecen más opciones de menú diarios?

Hemos creado un delicioso menú balanceado utilizando los ingredientes más frescos y naturales. Para poder mantener nuestros precios accesibles a más familias, solamente podemos producir una selección limitada de almuerzos calientes cada día.
Diariamente disponemos una opción de menú vegetariano y algunas dietas especiales para casos de alergias o intolerancias alimentarias.

¿Tengo que pagar por los días que mi hijo(a) no va a clases?

El plan de almuerzos de Natuviva esta programado mensualmente. Si su hijo no podrá consumir su almuerzo, le solicitamos hacer la aclaración con mínimo 24 horas de anticipación. El almuerzo no consumido será reembolsado a través de un cupón que podrá ser utilizado en la siguiente ocasión que se realice una compra por nuestra página web. Nuestro plan esta basado en los días oficiales del calendario escolar establecidos por el Ministerio de Educación.
No se descontarán del plan días imprevistos no plasmados en este calendario (por ejemplo: Cierre por falta de agua, cierre por mal tiempo, cierre por manifestaciones, etc…). Es responsabilidad del usuario asegurarse de que los pedidos se colocarán en días hábiles en su escuela.

¿Tengo que registrarme y pagar por internet?

 

Es imperativo que todos los usuarios se registren antes de realizar cualquier tipo de pago. Una vez registrado, al usuario le será asignado un número único de identificación para referenciar todos las operaciones que realice.

Nuestra pagina web está equipada le permite utilizar su tarjeta de crédito para realizar los pagos. Adicionalmente, si su colegio cuenta con una Natucafe, también puede realizar sus pagos directamente en el lugar.

¿QUE ES LA NATUCARD?

La Natucard es una tarjeta prepagada propia de Natuviva y la manera más optima de utilizas nuestros servicios. Esta tarjeta solamente funciona para realizar compras en nuestros establecimientos.

La Natucard puede ser recargada en la cafetería o a través de nuestra página web. La tarjeta cuenta con los siguientes beneficios:

  • Limite Monetario. El acudiente decide cuanto es el consumo máximo por tarjeta diariamente. Una vez llegue al limite, la misma se bloquea hasta el siguiente día.
  • Económica. La Natucard no tiene ningun costo inicial,  posteriormente se cobrará  B/. 5.00 en caso de que se necesite emitir una nueva. Fuera de estos costos, la tarjeta no tiene un costo anual, costos por deposito, seguros, etc. Los saldos nunca expiran.
  • La Natucard le ofrece a los acudientes un nivel de trasparencia ante el consumo de los estudiantes sin precedentes. El acudiente recibirá mensualmente un reporte donde se le indica todo el movimiento de cada tarjeta así como el consumo de la misma. Muy pronto los acudientes podrán accesar esta información a través de nuestra página web.
  • El acudiente será informado cuando la Natucard sea recargada o cuando cuente con un saldo inferior a B/. 2.00

Programa de Lealtad. Muy pronto…

¿Qué formas de pago son aceptadas?

Tarjetas Visa, MasterCard o Natucard. Por motivos de higiene y para seguridad de los padres no aceptamos dinero en efectivo.

Para recargar la Natucard en nuestros puntos de venta se aceptará efectivo por el momento.

No trabajamos con tarjetas claves.

¿Cómo puedo confirmar que mi registro está activo?

Usted recibirá un email con la confirmación de registro de su hijo(a), en un periodo de 48 horas.

Igualmente, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta al 387-5002 o  vía email a info@natuviva.com.pa.