Aprovecha nuestro nuevo servicio REGISTRATE AQUÍ

SOBRE NOSOTROS

Conoce quienes somos y por qué nace Natuviva

VISIÓN

“Ser la empresa líder en alimentación escolar contribuyendo con la educación integral a través de alimentación responsable, tecnología y servicio personalizado.”

MISIÓN

“Brindar una alimentación responsable, creando productos desde nuestra cocina que inspiren a la población escolar a adoptar un estilo de vida saludable.”

VALORES 

– Alimentación Responsable: Nuestra creación constante de productos caseros, buscando balance en el aporte nutritivo acompañado de hábitos familiares saludables.

– Tecnología e Innovación: Nuestra herramienta que permite a los acudientes conocer los hábitos alimenticios de sus hijos a través de la utilización de la Natucard y NatuPos.

– Servicio Personalizado: Nuestro canal que brinda acceso directo a los acudientes para responder a sus necesidades, dudas, comentarios o sugerencias. Así mismo como la entrega a tiempo y personalizada de nuestras opciones de almuerzos.

– Calidad: Nuestro compromiso en cada decisión de compra, organización, creación y administración.

– Pasión: Nuestra inspiración para crear y mantener un ambiente positivo de trabajo, llevando a que nuestros colaboradores transmitan esa energía a nuestros productos.

– Evolución: Nuestro constante aprendizaje, enriquecimiento y mejoramiento para el desarrollo integral de equipo humano y productos.

– Comunidad: Nuestro granito de arena para contribuir con almuerzos saludables a estudiantes de escasos recursos.

¿ QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales y padres de familia preocupados por la escasa oferta de alimentos saludables en las cafeterías de las escuelas de Panamá, por las alarmantes tasas de obesidad infantil y la elevada incidencia de casos de intolerancias alimentarias. En Natuviva creemos firmemente que parte del problema radica en la escasa oferta de alimentos apropiados dentro de las instituciones educativas del país y, por esta razón, hemos decidido crear una plataforma que le permita a las familias  contar con un lugar que les brinde la confianza y tranquilidad de que sus niños consumirán únicamente alimentos nutritivos.

Natuviva es una empresa especializada en el buen comer, con  el mejor programa de alimentación escolar en Panamá. Nuestros menús son preparados diariamente por chefs especializados con ingredientes frescos y naturales, sin preservantes, colorantes, ni aditivos y son bajos en grasas, azúcares y sodio.

Cada receta ha sido inspirada por los niños y diseñada por nuestro Chef Ejecutiva.

 

 



CHEFS CON EXPERIENCIA

La pasión por lo que hacemos es el toque mágico de cada plato.

Nuestros Chefs y cocineros velan por cada detalle durante la preparación de nuestros menús. Desde el tamaño del corte de la zanahoria para los más chiquitines, hasta la sazón que utilizamos a base de hierbas y vegetales, para dar sabor a los alimentos sin agregar exceso de sal o grasas.
Todos los miembros de nuestro equipo han sido entrenados con los estándares de calidad que nos caracterizan, para brindarles el mejor producto terminado.

. . . y el resto de nuestro equipo está conformado por:
Sous Chef especializado en el manejo de grandes volúmenes de comidas en cruceros y escuelas, Panadero con 40 años de trayectoria profesional, Administradoras con experiencia en dietas estrictas en hospitales y escuelas, Nutricionista con Maestría y experiencia en alimentación infantil.

Responsabilidad Social

Nuestro compromiso con Panamá

Cada niño debe tener la oportunidad de atender a clases con la mente alerta y poder aprender al máximo. En un estómago vacío los conocimientos aprendidos no perduran. Por esto NATUVIVA ha desarrollado un programa social en el cual ofrecemos almuerzos saludables a estudiantes de escasos recursos en el país.