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POLÍTICAS DE SERVICIO Y ENTREGA

NatuLunch

  1. Cuando un usuario se registra a Natuviva, el mismo recibirá por correo electrónico la confirmación del registro asi como su usuario y contraseña. Esta información es indispensable para poder utilizar nuestro servicio.
  2. Posterior a la colocación existosa de un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico con el resumen de su orden. Si el usuario desea ver el detalle de la orden, lo puede hacer ingresando a su cuenta personal en nuestra página web.
  3. Natuviva se maneja con pagos por adelantado, 72 horas antes del pedido que se quiere colocar. Entendemos que en algunas ocasiones el pedido en su totalidad, pueden ser colocados por error, o el usuario se percata de un error o de un día en el cual su hijo no acudirá a clases, luego de haber colocado el pedido. Es por esto que hemos creado nuestras Políticas de Cancelación, Devolución o Reembolso, las cuales permiten que el usuario reciba un reembolso y cancelación del pedido en las circunstancias apropiadas y dentro de los parametros de estas políticas.
    El pedido será entregado en los puntos de entrega acordados para cada colegio. El estudiante, docente o acudiente que consumirá el pedido, debe retirarlo en el punto acordado.
    Para estudiantes la entrega se hará de la siguiente forma:
    CSA: Los pedidos de Maternal a 2do grado se harán directo en los salones. Los pedidos de 3er grado a 12vo deben ser retirados en la cafetería Natuviva.
    AIP: Los pedidos deben ser retirados en el punto acordado para este fin, tanto niños de primaria como los de secundaria en horario de 12md a 2:30pm. Los niños que a las 2:30pm no hayan retirado su almuerzo, el mismo será donado.
    IGA: Los pedidos deben ser retirados en la cafetería de IGA.
    Instituto Atenea: Los pedidos deben ser retirados en la cafetería Natuviva de Primaria o Secundaria, de acuerdo a la sección donde esté el estudiante.
    Balboa Academy: Los pedidos de PK serán entregados en el salón de cada estudiante. Los pedidos de Elemental y Middle serán entregados a cada niño a la hora del recreo en el edificio correspondiente a este nivel. Los pedidos para High School serán entregados a la hora del correo en el la cafetería Natuviva ubicada en el small gym, frente al Dragon´s Den.
  4. A medida que el NatuLunch sea entregado, serán identificados como entregados en nuestra página web.
  5. Cualquier NatuLunch que no sea cancelado dentro del plazo permitido será entregado en el lugar pactado. Natuviva le ofrece a los padres de familia o acudientes la opción de pasar a buscar el NatuLunch entregado para ser retirado por los mismos.
  6. Si el NatuLunch no es retirado, el mismo será donado a critero de Natuviva.
  7. Natuviva se reserva el derecho de cambiar el NatuLunch o ingrediente de un día en específico sin previo aviso.

NatuCard

  1. Natuviva ofrece el servicio de recargas a través de nuestra página web natuviva.com.pa
  2. Con el usuario y contraseña registrado podrá recargar su NatuCard con los montos identificados en esta sección.
  3. Todas las recargas están sujetas a verificación y pueden tomar un periodo de 24 horas en días hábiles.