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POLÍTICAS DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN O REEMBOLSO

Nuestra política de Reembolsos y Cancelaciones aplica para todos los pedidos realizados a través de nuestra página web.

  • Natuviva permite cancelaciones de NatuLunch única y exclusivamente en un plazo mínimo de 24 horas en días hábiles antes de la entrega del mismo por voluntad del Cliente.
  • Luego de confirmado y pagado un NatuLunch, si el Cliente solicita cancelación completa o parcial del pedido, aplicaremos una penalización del 5% del total de lo que desea cancelar. Esta penalización se debe a gastos bancarios y administrativos que acarrea la cancelación.
  • Para la cancelación de NatuLunch, el Cliente debe solicitarlo al correo info@natucard.com.pa, especificando qué día(s) necesita cancelar. Solo aceptaremos cancelaciones a este correo electronico.
  • Reembolsos y Créditos. La única manera de recibir reembolsos por parte de Natuviva es a través de Créditos. Cada crédito representa su valor monetario en dólares.
  • Los créditos por reembolsos se harán por medio de cupones únicos identificados para ser utilizados en las futuras compras o recargas a Natucard para su posterior uso. Los cupones entregados tendrán validez de 2 meses contados a partir de la fecha de entrega.
  • Una vez acordada la forma en que se realizará el reembolso, un representante de Natuviva procederá a enviar los cupones o realizar las recargas de NatuCard.
  • Suspensión de clases o cambios de horarios. Natuviva no se hará responsable por devoluciones o reembolsos en los casos en que el Colegio en donde se preste el servicio de Menú declare día libre por suspensión de clases o cambie el horario de las mismas por cualquier eventualidad fortuita.
  • Si usted desea la devolución del saldo a favor de su Natucard, Natuviva aplicará una penalización del 5% del total del saldo a favor. Esta penalización se debe a gastos bancarios y administrativos que acarrea la operación.