Aprovecha nuestro nuevo servicio REGISTRATE AQUÍ

Política de Privacidad

RESUMEN:

En Natuviva, tomamos la privacidad muy seriamente. Por favor, lea nuestras Políticas de Privacidad para conocer más sobre cómo manejamos la información personal de nuestros usuarios. Ofrecemos estas Políticas de Privacidad para notificar a nuestros usuarios sobre el tipo de información que almacenamos, cómo la protegemos y la usamos, y las circunstancias por las cuales puede ser dada a conocer. Si se tienen comentarios, sugerencias, preguntas, o dudas, por favor, contactarnos a: info@natuviva.com.pa.

Políticas de Privacidad En Línea. A pesar de que no hay estándares oficiales que regulen las prácticas de privacidad en el Internet, nosotros seguimos los principios aprobados por la Federal Trade Commission´s Fair Information Practices Principles, disponible en: http://www.ftc.gov/reports/privacy3/fairinfo.htm.

¿Que Incluyen nuestras políticas? Nuestras políticas cubren el trato que le damos en Natuviva con la información personal que obtenemos, cuando nuestros usuarios visitan nuestra página web www.natuviva.com.pa, concretamente cuando se crea un usuario en nuestra página web. Consideramos información personal aquella que puede ser utilizada por alguien para identificar o contactar a un usuario en persona, tales como: nombres, números telefónicos, fecha de nacimiento, correo electrónico, dirección física.

Lo que no incluyen nuestras políticas. Una parte integral de nuestro servicio es ofrecido por medio de acuerdos con las escuelas o centros académicos que le ofrecen nuestros alimentos a sus estudiantes (“Escuelas Participantes”). Nuestras políticas no cubren las políticas de privacidad de terceras partes de las cuales Natuviva no es dueña o no controla, tales como las Escuelas Participantes. Adicionalmente, nos reservamos el derecho de ofrecerle vínculos a otras páginas webs que pueden ser de interés para nuestros usuarios. Todas estas páginas webs de terceros, incluyendo las páginas webs de las Escuelas Participantes, operan independientemente a Natuviva y cuentan con sus propias Políticas de Privacidad. Para mejorar la experiencia en línea, recomendamos que el usuario revise las políticas de terceros antes de enviarle cualquier tipo de información.

CÓMO Y QUÉ TIPO DE INFORMACIÓN RECOLECTAMOS

Cómo Recolectamos Información Otorgada por las Escuelas Participantes.

Las Escuelas Participantes pueden proveerle a Natuviva información que es requerida para que Natuviva pueda personalizar sus sistemas. Dicha información, si es necesaria, está limitada a: nombres, apellidos, nombre de escuela, grado, nombre de profesor/a y el número de salón.

Información requerida por Natuviva. Cualquier usuario puede visitar y navegar nuestra página www.natuviva.com.pa sin tener que dar información de identificación. Si el estudiante es alumno de una Escuela Participante y se quisiera colocar un pedido para el mismo, primero se tiene que crear una cuenta. Cuando se crea una cuenta, requerimos la siguiente información: primer nombre usuario, apellido usuario, correo electrónico, teléfono, dirección, nombre del estudiante, escuela del estudiante y grado del estudiante. Adicionalmente se tendrá que crear un nombre de usuario único y una contraseña para poder ingresar a nuestro sistema. Para poder realizar los pagos de los pedidos, se solicitarán los datos de la tarjeta de crédito o tarjeta clave, así como la dirección registrada para el cobro.

Información Que No Solicitamos.

Para los estudiantes menores de 18 años, Natuviva solamente acepta que las cuentas sean creadas y monitoreadas por un padre de familia o guardián del estudiante. Natuviva no solicita el número de cédula del estudiante o las fechas de nacimiento para poder utilizar nuestro servicio. Así mismo, no requerimos esta información para poder identificar al estudiante. Natuviva no utiliza cookies, log files, web beacons o cualquier otra herramienta analítica para adquirir información relacionada a la gente que visita nuestra página web.

¿CÓMO UTILIZAMOS LA INFORMACIÓN?

Comunicaciones Natuviva.

Utilizamos correos electrónicos y/o notificaciones en la página web como nuestra principal herramienta para informar a nuestros usuarios de anuncios importantes. Utilizamos el correo electrónico para enviar anuncios importantes relacionados a nuestro sistema. Ejemplos de los anuncios de Natuviva incluyen: cambio de contraseña, actualizaciones de seguridad o mantenimiento del servicio, o cambios a nuestras políticas de privacidad. .

¿Cómo Pagar por los Alimentos?

Si el usuario desea pagar por los alimentos de un estudiante, solamente puede ser a través de una tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Para el pago se le tendrá que proporcionar a Natuviva con los datos de la tarjeta de crédito. La información solicitada de la tarjeta de crédito es con el único propósito de llevar a cabo la transacción. Natuviva no guarda información de tarjetas de crédito: la información de la tarjeta de crédito deberá ser proporcionada cada vez que se realiza una nueva transacción.

¿CÓMO COMPARTIMOS LA INFORMACIÓN?

Con Terceros

Natuviva no comparte, vende o renta información personal de nuestros usuarios. Nos reservamos el derecho de compartir información anónima, no-personal, información general sobre nuestra base de datos con el objetivo de promover nuestro servicio a otros. Esta información compartida no la relacionamos con información personal de nuestros usuarios.

Transacciones de Tarjeta de Crédito. Todas las transacciones de tarjeta de crédito, ejecutadas en nuestra página web son manejadas por Multibank.

Por Motivos Legales

Natuviva se reserva el derecho de compartir información personal de nuestros usuarios cuando sea requerido por la ley y cuando creamos que sea necesario para proteger nuestros derechos, cumplir con un mandato judicial, por orden de la corte, o procesos legales de Natuviva.

Adquisición o Cualquier Transferencia. Si Natuviva llegase a ser adquirida por un tercero, todos sus activos, incluyendo nuestra base de datos, podrá ser transferido al tercero. En ese momento, la información personal de cada usuario será sujeta a las Políticas de Privacidad del tercero. Adicionalmente, en el evento de que tengamos que liquidar nuestros activos debido a quiebra o cualquier otro evento, consideraremos nuestra base de dato como parte de los activos que pueden ser sujetos a una trasferencia o venta. Antes de realizar cualquiera de estos eventos, en caso de ser necesario, notificaremos a nuestros usuarios por medio del correo electrónico o anunciándolo en nuestra página web con un mínimo de 15 días antes de que los cambios surtan efecto.

¿CÓMO MANTENEMOS SEGURA LA INFORMACIÓN?

Toda la información de nuestros usuarios está protegida por contraseña. Natuviva nunca compartirá la contraseña de un usuario con nadie. Le solicitamos a nuestros usuarios que nunca compartan su contraseña y que la cambien cada cierto tiempo, con el fin de mantener la información segura.

Seguridad del Sistema. Hemos tratado de implementar una variedad de estándares de encripción y tecnologías de seguridad para proteger toda nuestra información, incluyendo la información personal de cada usuario. Les recordamos que ningún método de transmisión de datos en internet es 100% seguro, es por esto que nos esforzamos en utilizar los mejores métodos posibles para proteger la información personal, sin embargo no podemos garantizar seguridad absoluta.

Procedimientos Administrativos. Natuviva mantiene procedimientos físicos y electrónicos que limitan el acceso de nuestro personal a la información personal de nuestros usuarios.

CAMBIOS O CANCELACIÓN DE CUENTAS

Todos los usuarios tienen la libertad de cambiar sus datos de cuenta o solicitar la eliminación de la misma.

ACTUALIZACIONES A NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Los servicios de Natuviva experimentan cambios constantes. Cada cierto tiempo, Natuviva revisa y se reserva el derecho de hacerle cambios a nuestras Políticas de Privacidad. Cuando esto suceda, se le notificará a todos nuestros usuarios por correo electrónico o colocando un aviso en nuestra página web. La versión más reciente de nuestras Políticas de Privacidad siempre estarán disponibles en nuestra página web www.natuviva.com.pa. Los invitamos a visitar esta página con frecuencia para estar al día con nuestras Políticas de Privacidad.